miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi amor secreto........... capitulo 1

Hoy me levante muy temprano, realmente se me hizo muy raro, siempre tardo horas para levantarme, bueno me levante y como siempre mi hermano fastidioso me molestaba, realmente ya era una rutina pero se que si el no me molestara ps la verdad no seria igual necesitaria de eso, pero es obvio que jamas se lo eh dicho ..
Baje a desayunar, y pronto me marche al colegio, ... la verdad me llevaba bien con la mayoria de el salon pero casi alos que les hablaba eran hombres, encambio las mujeres como que no me caian bien eran muy delicadas y eso pero pues no les hacia caso cuando hablaban de mi , me da igual,...
todo se tornaba normal como siempre, recuerdo haber visto a un joven sentado en el fondo de el salon, realmente nunca lo habia visto(yo creo que por que no le hablaba ), el estaba solo sentado en la silla asi que me acerque y lo salude como si nada, el se noto confundido por que yo le hable, asi que me sente a su lado y empezamos a charlar, cuando estabamos hablando note que era muy serio y un poco callado pero me di cuenta que teniamos tantas cosas en comun, era raro pero ps me agradaba el chico...
 conforme pasaban los dias enrique y yo (asi se llama),nos hablabamos muy bien, saliamos a todos lados juntos y todo por el estilo, lo sentia como mi mejor amigo, pero habia algo en el que me hacia ponerme nerviosa o algo por el estilo, crei que era por que lo queria  o bueno eso pensaba yo....
derepente enrique se empezo a distanciar, me dejo de hablar y pues se me hacia un poco extrañoi la verdad..
no paso mucho tiempo cuando oi decir a las personas del colegio que enrique se iria y la verdad pense que era mentira asi que mejor le pregunte cuando lo vi........

yo: ola, amm oye escuche por alli que te vas del colegio?,no le crei a nadie pero mejor quiero preguntartelo ati.

enrique: pues si la verdad para que te miento, si me cambiare pero tambien me cambiare de casa por eso es que no te habia dicho nada.

yo: es por eso que ya no me hablabas, pense que ya no me querias hablar, pero creo que no puedo hacer nada por cambiar las cosas verdad,(me puse un poco triste al saber lo que pasaria )....

enrique:pues si pero no te pongas asi me voy en 3 dias y quisiera pasarla bien ok,...

Cuando enrique me dijo eso, no sabia que hacer, si llorar, reirme, me sentia un poco mal al saber pero no me quedaba de otra mas que haceptarlo hacia que las cosas empezaron a cambier despues de eso ......

PRIMER DIA.....


Por fin era fin de semana no podia creerlo ja¡ me encantaba el sabado ja¡ pero bueno sali a ver como estaba mi amigo enrique pero tenia que esforsarme por haceptar que el se iria, cuando lo vi. no pude evitar decirle lo guapo que se veia , el se sonrojo y segua sintiendo esas cosas extrañas cuando estaba junto a el..
Crei que ya me esperaba por que el estaba arreglado, pero me equivoque,.....

yo: adonde vas eh ? por que tan arregladito?

enrique: ps voy a salir con una muchacha que me dijo que la acompañara a comprar unas cosas pero la verdad es super pretexto para salir con ella por que la verdad me gusta..

no podia decribir como me sentia, la verdad si me moleste un poco de ella por que eran los 3 ultimos dias que lo veria y realmente a el no le importaba... me sentia mal asi que me despedi de el y me fui a mi casa,despues sono el telefono y era mi amiga lorena...

lorena: ola amiga como estas oye te tengo que contar algo... no me vas a creer

yo: dime dime¡¡ que paso amiga que hiciste haber?

lorena: voy a salir con enrique y la verdad no se que pasara creo k yo le gusto y la verdad el tambien a mi pero que hago ayudame plis si, que te ah dicho sobre mi ?

yo: ps casi nada, la verdad no me ah dicho nada de ti solo me dijo k saldria con alguin pero en fin nada mas ..

lorena: huy que mal pero bueno amiga...jaja.. oye me tengo k ir ya llego enrique te cuento al rato vale...

yo: ok si me cuentas:( adios

cuando colgue la bocina me dio rabia al saber que era mi amiga la que saldria con el, por que sabia que ella era la unica mujer que me caia bien del colegio awwww era tan frustrante. pero no me hiba de que dar con los brazos cruzados; asi que le llame a uno de mis amiwos y le dije que salieramos al mismo lugar que lorena y enrique saldrian ......... ...

cuando hibamos llegando lo primero que hize fue buscarlos y restregarle en la cara alos dos que no me hacian falta pero la verdad enrique si ..... mi amigo me pregunto algo la cual  fue la pregunta de el millon ..

mi amigo: oye te gusta enrique verdad?por que te le quedas viendo de una manera que es extraña.

yo: ammmmmmm nolose creo que si o  nose nunca lo habia pensado asi

mi amigo : ps yo creo que si por que eso de nose te delata ...

yo realmente nunca lo habia pensado asi pero creo que mia migo estaba diciendo la verdad, si me gustaba y mucho ..........

2 comentarios:

  1. BUU MI HISTORIA PRONTO PONDRE UNA NUEVA Y LA SEGUNDA PARTE DE ESTA JAJAJA Y UN PARDE XANCIONES SOLO K ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR MI BLOG JAJA NOSE VE??
    JAJAJA BYE

    ResponderEliminar