domingo, 8 de mayo de 2011

CURERVOS EN MI CEREBRO (español)..........ANIXX

puede pensar en cada palabra
matandola con racismo
puedo imaginar un dia hermoso
de pronto la lluvia cae
arruinando mi cabello que peine esta mañana
saliendo de la rutina
el mundo cae sobre mi

miro la luna y te veo a ti
tu sonriendo en aquella foto
que perdida de tiempo es lo que pienso
padesco de esperanza
sueños perdidos y me da igual
quiero saber por que.....

vuelan ellos sobre mi
comiendo cada molecula
cuervos en mi cerebro
hablandome sobre ti
no me importa mas
estoy loca lo admito
ya no importa tu adios 
quemando cada recuerdo
es tiempo ya....

ya olvide tu rostro
y el tiempo paso
creo que es horade cambiar
en la escuela no se siente lo mismo
quiero mirar sin ver
quiero escuchar sin oir
una simple diferencia 
es que tu no estes aqui...

vuelan ellos sobre mi
comiendo cada molecula
cuervos en mi cerebro
hablandome sobre ti
no me importa mas
estoy loca lo admito
ya no importa tu adios 
quemando cada recuerdo
es tiempo ya....

salgo a la calle  sin mirar atras
la gente me ve
mi vida en pelicula
claro que puedo vivir
soy un zombi
comiendo aliens
con mi corazon como aderezo
vuelan ellos sobre mi
comiendo cada molecula
cuervos en mi cerebro
hablandome sobre ti
no me importa mas
estoy loca lo admito
ya no importa tu adios 
quemando cada recuerdo
es tiempo ya....
abro la puesrta y no estas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario